domingo, 23 de noviembre de 2008

LeBron James guía a Cavaliers sobre los Hawks


LeBron James no alcanzó el sábado su promedio de anotación, pero eso no importó porque los Cavaliers de Cleveland superaron a los Hawks de Atlanta por 110-96,para su noveno triunfo en 10 juegos.
James llegó al juego como el mejor anotador de la liga,con promedio de 29,5 puntos.El sábado terminó con 24 unidades, 19 de ellas en la segunda mitad, con ocho canastas de 19 tiros. Agregó seis asistencias,siete rebotes y algunas clavadas para que los Cavaliers pusiera su marca en 10-3, empatando su mejor inicio de temporada desde la campaña 1988-1989.
James tuvo mucha ayuda ya que Mo Williams anotó 23 puntos, Delonte West 19 y Zydrunas Ilgauskas 17 para Cleveland. Los Cavs han ganado 15 de sus últimos 18 encuentros contra los Hawks.
Maurice Evans tuvo 21 unidades y Acie Law anotó 20 para los Hawks, que han perdido cinco de siete juegos luego de un inicio de temporada de 6-0.
Por los Cavaliers,el brasileño Anderson Varejao jugó 18:35 minutos; acertó dos de seis tiros de campo y de 4-4 en tiros libres para sumar ocho puntos.Tuvo seis rebotes,dos asistencias y una falta personal.
Por los Hawks,el dominicano Al Horford jugó 37:09 minutos en los que metió cinco de 10 tiros de campo y de 2-2 en tiros libres para totalizar 12 unidades; tomó nueve rebotes,tuvo dos asistencias y cinco faltas personales.
James lidera la victoria de los Cavaliers
Los Cavaliers también se afianzaron como líderes,teniendo el protagonismo de James,quien dirigió el ataque con 24 puntos,siete rebotes y ocho asistencias para vencer 110-96 a los Hawks de Atlanta,que rompieron racha de dos triunfos consecutivos. James, que estuvo cerca de conseguir triple-doble, jugó 37 minutos para dejar a los Cavaliers con registro de 10-3 y como líderes en la División Central.

3 comentarios:

  1. pasoooo
    capoooo
    muy buena
    fotoo
    son re grosos jugando
    esos muchachoss
    jeje
    nos
    vemos
    señor
    cuidat
    chauu!!!
    nos vemos
    .-gusti

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar